top of page

Por séptimo año, Tecnoconsult premia los mejores proyectos de grado en la U. Simón Bolívar

Dentro del marco de sus políticas de responsabilidad social empresarial en apoyo a la educación superior, por séptimo año consecutivo Tecnoconsult premia los mejores proyectos de grado de las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Básicas, en la Universidad Simón Bolívar y respalda las actividades académicas de su Decanato de Estudios Profesionales.

En acto protocolar, el Rector de la USB, Prof. Enrique Planchart, agradeció la labor que viene realizando Tecnoconsult desde 2012 en apoyo a la Universidad Simón Bolívar, y resaltó la trayectoria de la empresa en el desarrollo de la ingeniería dentro y fuera de las fronteras del país, así como en el desarrollo de carreras especialmente en el área de la ingeniería, a lo largo de medio siglo.

Por su parte, Richard N. Bailey, VP Asuntos Corporativos y Comunicación de Tecnoconsult, destacó que siempre ha sido un honor y privilegio apoyar a la USB, fuente e muchos de sus mejores talentos.

Agregó que "a través de sus universidades públicas y privadas el país nos ha formado para canalizar energías y conocimientos hacia proyectos generadores de desarrollo, progreso y bienestar. En reconocimiento de esta realidad, nos corresponde retribuirles toda la valiosa formación recibida, con un espíritu de eterno agradecimiento.”

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page