top of page

TECNOCONSULT CELEBRÓ SU 50 ANIVERSARIO


Con un completo y muy variado programa, durante toda una semana y dirigido principalmente a la Comunidad Tecnoconsult, la empresa celebró su 50 aniversario. Múltiples actividades para beneficio de los empleados se realizaron en la nueva sede de Tecnoconsult en Caracas. Desde charlas de auto ayuda y salud, actos de magia y "stand up comedy", hasta prácticas de yoga y bailoterapia.

En sus palabras a la Comunidad Tecnoconsult, la directiva destacó la significativa participación de la empresa, desde el año de su fundación en 1967, en el desarrollo del país. Más de 2.500 proyectos y 80 millones de horas/hombe en ingeniería y gerencia de construcción, para sectores como el petrolero, gasífero y petroquímico; eléctrico, infraestructura, minero, industrial y manufacturero, constituyen la experiencia acumulada de la empresa en estas cinco décadas.

En el marco de su cincuentenario Tecnoconsult pone énfasis en su programa de internacionalización y funda, conjuntamente con una empresa mexicana, una filial en Monterrey: Tecnoconsult/Northamerica.

Esta empresa atenderá primordialmente el mercado mexicano y Centroamericano, añadiéndose a los demàs centros de operaciòn de Tecnoconsult en Miami, Houston y Abu Dhabi, además de Caracas.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page